EL TERMINAL FUNCIONA COMO COCHERA DE MOTOTAXIS PARA INCREMENTAR INGRESOS.

La gerente del terminal terrestre de Tarma, Marxia Suarez Escandón, justificó presencia de vehículos menores en terminal interprovincial.

La gerente del Terminal Terrestre de Tarma, Marxia Suarez Escandón, confirmó que el patio de operaciones del terminal está sirviendo como cochera para vehículos menores, mototaxis y autos pequeños que brindan servicio de transporte urbano de pasajeros, la funcionaria indicó que se está optando por esa medida para generar ingresos económicos.

All-focus

Sin embargo, refirió que este servicio como cochera para mototaxis “es mínimo”, además en el patio de operaciones también hay señoras que expenden comida, por eso los conductores de mototaxis ingresan comen y se retira, no están por mucho tiempo, indicó, no obstante se ha podido observar que estos vehículos permanecen durante varias horas en el terminal terrestre.

All-focus

En los lugares donde se estacionan los mototaxis, se supone deberían de estar los vehículos de transporte interprovincial lo que hace ver que las empresas no están requiriendo los servicios del terminal de Tarma, aunque Suarez Escandón, manifiesta que actualmente, son 20 empresas las que están trabajando con el terminal. A pesar que los ingresos son magros, se sabe que el personal administrativo se ha incrementado a 8, mientras que por terceros hay 5 vigilantes. Próximamente el terminal cumplirá un nuevo aniversario, en medio de una serie de problemas, principalmente económicos.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.