SUJETO ACUSADO DE ACTOS CONTRA EL PUDOR EN AGRAVIO DE UNA MENOR ESTÁ EN PRISIÓN.

A pedido de la fiscalía el juez Edgardo Diestra dictó nueve meses de prisión contra el imputado mientras duren las investigaciones.

Rolando Verástegui Flores, de 40 años de edad, es el nombre del sujeto acusado de haber cometido delito contra la libertad sexual, en la modalidad de actos contra el pudor en agravio de una menor de edad, cuya identidad se guarda en reserva.

Este sujeto, con el fin de evitar su captura, fingía estar mal de salud, pues lucía un parche en la frente, de igual forma usaba un bastón, para que no se levanten las sospechas en su contra, sin embargo, de acuerdo a las pesquisas preliminares, se sabe que habría incurrido en el delito del que se le acusa.

Luego de la audiencia realizada en los ambientes del Centro Cultural “Fortunato Cárdenas”, donde funcionan los ambientes de la Policía Judicial, el juez Edgardo Diestra Vivar, aceptó la solicitud de la fiscalía en la que se pedía nueve meses de prisión preventiva, mientras se desarrollan las indagaciones de manera detallada. En tanto el acusado ya está en el centro penitenciario de esta ciudad.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.