DOS PARROQUIANOS FUERON ABANDONADOS EN UCHURRACRA TRAS HABER SIDO GOLPEADOS.

Los vecinos del sector alertaron a los policías y serenos quienes llegaron hasta el sector constatando la presencia de estos dos varones quienes se encontraban inconscientes y con los rostros ensangrentados.

Los pobladores del sector de Uchurracra, ingreso al distrito de La unión Leticia, se alarmaron al encontrar a dos personas de sexo masculino, inconscientes y con los rostros ensangrentados cerca a la vía de ingreso a ese sector. Ellos, los vecinos, hasta pensaban que estaban sin vida, porque no reaccionaban. Esto sucedió el domingo a las nueve horas.

Ante este panorama avisaron a los policías y serenos, quienes se constituyeron hasta el lugar de los hechos, encontrando, efectivamente, a dos personas heridas e inconscientes, estos dos varones fueron identificados como; Samuel Jiménez Ulloa (47) identificado con DNI N° 2111417, con domicilio en San José de Cayash y Eder Reyes Barrios (43) identificado 10112949 natural del centro poblado de Picoy (Acobamba). Uno de ellos estaba al costado de la vía y el otro a cien metros del primer herido.

Al parecer, de acuerdo a los indicios, estas dos personas se encontraban en estado de ebriedad y habrían sido asaltados y golpeados brutalmente, por eso los encontraron de esa forma, luego de hacerlos reaccionar y  tomarles sus datos, los heridos fueron trasladados al servicio de emergencias del hospital Félix Mayorca Soto de esta ciudad, donde fueron atendidos por el médico Carlos Pérez, quien diagnosticó policontusiones a los pacientes que quedaron en observación.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.