DIRIGENTE RECONOCE QUE HAY MALOS MOTOTAXISTAS QUE INCURREN EN MALTRATOS A LOS USUARIOS.

Dirigente José Montes Palomino dijo que son “sinvergüenzas que nos avergüenzan” y criticó que la gestión municipal haya descuidado las capacitaciones.

El conocido dirigente de los mototaxistas, José Montes Palomino, aceptó y reconoció que hay malos transportistas que brindan un mal servicio porque maltratan a los usuarios o pasajeros, sin tener respeto ni consideraciones, cobrando tarifas excesivas, no recogen a los pasajeros cuando los ven solos, en fin, una serie de malos tratos de los que son objeto los pasajeros.

“Son sinvergüenzas que nos avergüenzan”, refirió Montes Palomino. Indicó que si es que no se puede “educar” a 500 mototaxistas, menos se va a lograr controlar a 700 u 800 mototaxistas, de esa forma hizo notar su desacuerdo con el incremento exagerado de estas unidades vehiculares, que han superado enormemente la cantidad “oficial” que era de 575 mototaxis.

De igual forma aprovechó para criticar a la actual gestión edilicia refiriendo que han pasado cuatro años de esta “desastrosa” gestión, porque ni siquiera ha organizado cursos de capacitación para poder corregir algunas de estas actitudes negativas de algunos de los mototaxistas. De igual forma se refirió al mal trabajo de la gestión de la Comisión de Tránsito y Vialidad de la municipalidad. Esta comisión no fue capaz de normar, mediante ordenanzas, las sanciones para aquellos mototaxistas que dan un mal servicio a los pasajeros.

Sin duda que este problema, que ha sido catalogado como un “fierro caliente”, tendrá que ser solucionado, o al menos en parte por la gestión que se iniciará a partir del primero de enero del 2019 por la gestión, que desde esa fecha encabezará el doctor Moisés Tacuri García, alcalde electo de la provincia de Tarma, quien deberá de aplicarse, junto a sus regidores y funcionarios para buscar una solución concertada a este problema.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.