DE TODAS MANERAS EL GERENTE DEL TERMINAL TERRESTRE DE TARMA SERÁ CAMBIADO.

El presidente de la beneficencia dijo que el actual gerente tiene hasta fines de junio para entregar sus respectivos balances. Todavía no se sabe quién reemplazará a Elmer Castañeda, actual gerente.

El presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Tarma, el profesor Uldarico Fabián Lázaro, se reunió recientemente en el local del Terminal Terrestre de Tarma, con el alcalde de la provincia, Moisés Tacuri García y con el gerente del terminal, Elmer Castañeda Melgarejo, para saber la actual situación financiera del terminal, porque hasta ese momento desconocían cuál era la situación.

Con relación al gerente, Fabián Lázaro manifestó que le han dado plazo hasta fines de junio para que pueda ordenar la documentación y presentar sus balances, porque a fin de mes será cambiado por otro profesional, con relación a Castañeda Melgarejo indicó que el cambio era porque ese funcionario “es  de otra gestión”.

Con relación a quién será quien reemplace al funcionario en cuestión, manifestó que todavía no se conoce, pero se espera que sea una persona “idónea”. Con relación a la situación del terminal, dijo que esa construcción se hizo para brindar servicio a la colectividad y eso no se está cumpliendo, aseveró, Uldarico Fabián.

Citó el caso de que algunos ex trabajadores fueron despedidos de manera arbitraria, por eso entablaron procesos judiciales los mismos que ganaron y ahora casi todos los ingresos que se obtienen por el terminal son destinados al pago de las indemnizaciones a los ex trabajadores que hicieron respetar sus derechos laborales. Además hay gente que tiene alquilados los stands pero no cumplen con el pago del alquiler, perjudicando a los albergados de la beneficencia, principalmente.

 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.