CONDUCTOR QUE DEJÓ GRAVE A JOVEN, LUEGO DE ATROPELLARLO, SE ENTREGÓ A LAS AUTORIDADES.

UN JOVEN DE 22 AÑOS FUE ATROPELLADO POR UN AUTO EN LA CARRETERA CENTRAL, EN EL SECTOR DE MATARÁ (ACOBAMBA). EL CONDUCTOR, QUIEN INICIALMENTE SE DIO A LA FUGA, SE ENTREGÓ A LAS AUTORIDADES, SEGÚN UNA FUENTE FIDEDIGNA.

El martes, al promediar las 7 y 30 de la mañana, se produjo un accidente de tránsito en la carretera central, en el sector de Matará, distrito de Acobamba, provincia de Tarma.

Un joven identificado como Alexander Franchesco Arzapalo Quispe, de 22 años de edad, fue embestido por el auto de placa D3T067, marca Toyota, el conductor del vehículo se dio a la fuga, dejando a su víctima tirada en la vía.

Arzapalo Quispe descendió de una combi para ingresar a su centro de labores, un taller mecánico, cuando fue embestido por el auto. En las imágenes se aprecia que el trabajador duda en quedarse o pasar, esa vacilación hace que suceda el accidente, además que el auto, probablemente, iba a excesiva velocidad.

ESTADO DELICADO.

El padre de la víctima declaró, a través de Radio Tarma, que su hijo está muy delicado, ha sufrido la fractura de una rodilla, presenta hematomas en la cabeza y la rotura de tendones, requiriendo de una intervención quirúrgica con urgencia en un nosocomio especializado, es decir fuera de la ciudad de Tarma. El joven trabajador fue llevado al hospital de Tarma por personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU).

SE ENTREGÓ A LAS AUTORIDADES.

Al mediodía del miércoles se supo, a través de una fuente fidedigna que el conductor del vehículo se entregó a las autoridades de la comisaría de Acobamba, aunque se desconoce, todavía, la identidad del conductor, cuya situación es compleja tras haberse dado a la fuga luego del incidente. El vehículo está registrado a nombre de Linda María Jiménez Quijada.

COMENTARIOS