CASA EN PELIGRO DE CAER SIGUE SIENDO UN PELIGRO PARA LA POBLACIÓN.

A PESAR QUE HA TRANSCURRIDO BASTANTE TIEMPO DESDE QUE SE PRESENTARA ESTE PROBLEMA, LAS AUTORIDADES NO HAN ENCONTRADO LA SOLUCIÓN. LOS INQUILINOS QUE VIVEN EN ESA VIVIENDA, DICEN QUE EL DUEÑO SE HA HECHO AL DESENTENDIDO

Una vivienda ubicada en la cuadra nueve del Jr. Dos de Mayo, en la ciudad de Tarma, está en peligro de colapsar, generando un riesgo constante para los vecinos y transeúntes. En este inmueble, que ya acusa el paso de los años, viven algunos inquilinos, ellos han referido que el propietario ya está enterado, pero no ha tomado ninguna decisión al respecto.

Al lado de esta construcción se ubica un inmueble en donde funciona una institución educativa particular, los padres de familia, los docentes y los niños, están expuestos a este riesgo inminente que se acrecienta con las lluvias que ya se están haciendo presentes en la ciudad de Tarma.

La casa en cuestión se ubica a poco más de una cuadra de la Plaza de Armas de Tarma, es una vía bastante transitada, da acceso a la loza deportiva del barrio Mantarana y a toda esa zona urbana. Hay vehículos que cubren la ruta hacía San Bartolomé y Misharurasha, que igualmente corren un enorme riesgo.

HACE MESES.

Hay que precisar que este problema no es de ahora, data de hace meses. Los vecinos han presentado las quejas correspondientes, pero las autoridades, al parecer, no tienen idea de que es lo que tienen que hacer a pesar que la existencia de esa casa, se ha convertido en un peligro para la población. La Secretaría Técnica de Defensa Civil, no se ha pronunciado sobre el caso, al menos no de manera concreta.

COMENTARIOS