CAPTURARON A UN SUJETO IMPLICADO EN EL ACUCHILLAMIENTO A UNA PERSONA.

Los hechos delictivos se produjeron en la avenida Odría la noche del lunes, en las inmediaciones del mercado Señor de Muruhuay.

Los efectivos de Seguridad Ciudadana fueron alertados acerca de la ocurrencia de un hecho de sangre en las inmediaciones de la mecánica “Solís”, en la avenida Manuel A. Odría, la noche del lunes, al promediar las 23 horas con 40 minutos, tras esta comunicación los serenos, con el apoyo de efectivos de la policía, se dirigieron al sector mencionado.

Ya en el lugar de los hechos les indicaron que cuatro sujetos habían atacado a una persona hiriéndolo con arma blanca. Una vez recibida esa información los efectivos montaron un operativo para dar con el paradero de los agresores, siendo ubicados en el sector de Peña Dorada, al percatarse de la presencia de los integrantes de la “patrulla integrada”, se dieron a la fuga en diferentes direcciones.

Tras una ardua persecución lograron darles alcance en el jirón Chanchamayo, interviniéndose a la persona de William Arnold Anticona Zárate de 19 años  de edad, este sujeto se encontraba en Parente estado de ebriedad, sus compinches trataron de “rescatarlo”, pero al final optaron por darse a la fuga. Anticona Zárate fue trasladado a la comisaria de Tarma para las investigaciones del caso.

La víctima fue identificada como, Gustavo Sergio Mayta Porras de 30 años de edad. Esta persona fue llevada al hospital de Tarma. En el servicio de emergencias, donde fue atendido, el médico de turnos diagnosticó herida cortante en el tórax, trauma torácico por arma blanca y por descartar etilismo agudo, el paciente, hasta el cierre de esta nota sigue internado en el hospital en observación.

Es necesario indicar que por el sector donde se produjo este ataque funcionan una serie de locales clandestinos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, estos antros sirven también de guaridas para gente de mal vivir, no es la primera vez que en ese sector se producen este tipo de casos, con ataques y agresiones con armas punzo – cortantes, por eso es necesario que las nuevas autoridades edilicias, en coordinación con el Ministerio Público, la policía y otras entidades realicen los operativos necesarios para prevenir estas situaciones delincuenciales.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.