VEHÍCULO ATROPELLÓ A DOS PERSONAS EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD DE TARMA.

Al parecer las personas afectadas no se percataron que el vehículo iba a ir en retroceso de manera inesperada. Los bomberos auxiliaron a las víctimas.

Dos personas fueron arrolladas por la combi de placa AMI-553, de color dorado, conducida por Carlos Navarro Valenzuela. Este conductor de manera intempestiva empezó a ir en retroceso y alcanzó a  las hermanas Jaqueline y María Simeón Solórzano, ambas oriundas  de esta ciudad.

Este hecho se produjo al promediar las 7 y 30 de la mañana de este domingo en las inmediaciones del atrio de la catedral Santa Ana, precisamente cuando un numeroso grupo de feligreses salía del templo luego de haber asistido a la misa dominical.

Las personas afectadas fueron auxiliadas por los efectivos de la Compañía de Bomberos N° 58 de Tarma, quienes las trasladaron al hospital Félix Mayorca Soto, para su atención respectiva. Ya en el servicio de emergencias del nosocomio, los galenos diagnosticaron “fractura de hombro por descartar y golpes contusos”. Mientras tanto el conductor del vehículo fue llevado a la comisaria de la ciudad para las indagaciones del caso.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.