CAMIONETA QUE CIRCULABA A ALTA VELOCIDAD ARROYÓ A MOTOTAXI EN EL PASAJE LOS GERANIOS.

Producto de este fuerte accidente el conductor del vehículo menor y la pasajera que iba a bordo, resultaron seriamente heridos. Ellos fueron trasladados al hospital de esta ciudad, mientras que el presunto causante del accidente quedó libre.

Una vez más la excesiva velocidad e imprudencia de quienes manejan vehículos motorizados causó un terrible accidente de tránsito en el pasaje Los Geranios que es colindante con la avenida Pacheco, en esta ciudad. Como resultado de este percance dos personas resultaron heridas con lesiones de seriedad. Se trata del conductor de la mototaxi de placa, 2160-6W N° de Flota 656 de  la empresa Mapelli Verde S.R.L, Jordi Wilmer Casabona Quispe de 22 años de edad y de su pasajera, la profesora Celia Bazán Arellano de 52 años de edad, fue ella quien llevó la peor parte pues sufrió, de acuerdo a la información preliminar, golpes en a cabeza y fractura de cadera.

 

El vehículo menor fue embestido por la camioneta 4 X 4 de placa de rodaje, BAP-289 de color azul, marca Jeep, que era conducida por Pablo César Galindo Ponce, que pareció de improviso a alta velocidad e impactó contra la mototaxi la que, con sus ocupantes, salió despedida. Cabe indicar que de acuerdo a un video de una cámara de seguridad del sector, unos niños jugaban despreocupados, luego del accidente salieron despavoridos a sus domicilios. Los afectados tuvieron que esperar varios minutos para ser llevados al hospital de esta ciudad, luego de que se realizaron las diligencias correspondientes. Se sabe que el conductor de la camioneta quedó en libertad.

Según los vecinos del sector del accidente el chofer de la camioneta que vive en dicha arteria siempre maneja su vehículo a excesiva velocidad. Al lugar de los hechos para la inspección ocular llegó la Fiscal Flor de María Luyo y el Suboficial PNP Hugo Barzola Tumialan, quien está a cargo de la investigación. Otro aspecto es que en esas calles estrechas suelen estacionarse todo tipo de vehículos, lo que significa un riesgo para los vecinos de la zona.

 

 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.