BARRISTAS DE LA «U» DAÑARON EL PATRIMONIO DE TARMA.

LA VISITA DE LOS BARRISTAS DE LA U A TARMA, UNA VEZ MÁS, PROVOCÓ UNA SERIE DE INCONVENIENTES. LOS DESADAPTADOS NO SOLO SE CONFORMARON CON PINTARRAJEAR Y ENSUCIAR, SINO QUE ESTAFARON EN UN CHIFA DE LA CIUDAD.

A pesar que el Comandante Raúl Lázaro Villanueva, comisario de Tarma, señaló que el pasado viernes, en el marco del partido entre ADT y Universitario de Deportes, jugado en el estadio Unión Tarma, las cosas se desarrollaron con normalidad, lo cierto es que, posiblemente aislados, si se presentaron incidentes debido a la presencia de los barristas del equipo crema.

A pesar de las medidas desplegadas por la policía y serenazgo, los vándalos se dieron maña para pintarrajear algunos sectores externos del parque Manuel Odría, frente al hotel Los Portales, lugar donde pernoctó el equipo de universitario, algunos hinchas, en medio de licor y escándalo, amanecieron en ese sector.

Pero no fue el único lugar vandalizado,  en otros puntos de la ciudad también sucedió lo mismo. Lo que se destaca es que esta vez, por lo menos, los lugares que se encuentran en el centro histórico de Tarma, no fueron afectados por la insania de un grupo de estos barristas, en los que, incluso, habría tarmeños.

NO PAGARON EN UN CHIFA.

Otro incidente en los que se vio envuelto un grupo de estos sujetos fue el que se produjo en un chifa del jirón Lima. Las cámaras del establecimiento registran a un grupo de aproximadamente seis personas comiendo, de un momento a otro el grueso del grupo se para y sale, una de las empleadas trata de alcanzarles para que paguen, pero fue inútil.

Otras cámaras, ubicadas fuera del local, captan como estos estafadores, escapan corriendo hacía el boulevard de la ciudad de Tarma, a pesar de los gritos y reclamos de la trabajadora del lugar, en la mesa solo se quedó uno de los sujetos que seguramente pagó, lo que consumió él.

No hay ánimo de desprestigiar a los hinchas o simpatizantes de este equipo, si bien es cierto que en “todas partes se cuecen habas”, Tarma ha experimentado por segunda vez, desde que ADT retornó al futbol profesional, la manera negativa de comportarse, al menos, de un sector de estos hinchas, hinchas cuyo comportamiento linda con el vandalismo y la delincuencia.

COMENTARIOS