AUTORIDADES SUPERVISAN COMERCIO EN EL MERCADO DOS DE MAYO.

A pesar de que faltan implementar algunos aspectos en el contexto de la pandemia de la coronavirus, en el mercado Dos de Mayo, se está notando el compromiso de los comerciantes por cumplir con los protocolos.

Los comerciantes del mercado Dos de Mayo han cumplido al 90 % con el compromiso que asumieron con las autoridades y la población de brindar una atención con todos los protocolos de bioseguridad exigidos debido a la pandemia de la COVID – 19. Así lo comprobaron las autoridades en la inspección que desarrollaron el jueves en las instalaciones de ese centro de abastos.

Cabe resaltar que este antiguos centro de abastos es el que alberga la mayor cantidad de comerciantes, en lo que a mercados de comercio al por menor se refiere, a pesar de ello están cumpliendo con la implementación de las medidas necesarias tanto para su protección como para la de sus clientes. El administrador, Crisanto Calderón, aseguró que seguirán respetando los compromisos asumidos.

Sin embargo, quienes se resisten, todavía, a cumplir con todas las indicaciones sanitarias, son las personas que acuden a realizar sus compras. No hay cuidado para el lavado de manos, al ingreso y la salida, además de la falta del distanciamiento social. Lamentablemente el número de casos de contagios sigue incrementándose en la ciudad y la provincia, por lo que no está por demás extremar las medidas de precaución.

 

COMENTARIOS