El encargado de Relaciones Públicas de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Sierra Central, Pablo Villaizan, manifestó que la atención en las oficinas de la EPS Sierra Central se ha normalizado, con la salvedad que ahora es en doble turno; de 8 de la mañana a 12 del mediodía y, de 2 a 6 de la tarde, para evitar aglomeraciones que pudieran ocasionar contagios de la COVID – 19.
Respetando las disposiciones del Ministerio de Salud (MINSA), luego de que se detectara un caso positivo al coronavirus en un trabajador de la empresa, se procedió al aislamiento por siete días de todo el personal. El trabajador que resultó afectado no tuvo mayores complicaciones, se realizó el seguimiento a los familiares del afectado, sin que se presentaran casos, de igual forma se procedió a focalizar a los empleados que tuvieron contacto con el infectado, descartándose cualquier contagio.
Luego de haberse seguido todos estos protocolos se procedió a reiniciar la atención a los usuarios a partir de la fecha en los horarios ya indicados. Además en dos días debe de darse la información de los recibos del último mes para que los usuarios realicen el pago correspondiente sin que se acumule su deuda.