AUTO COLISIONÓ CON VEHÍCULO CISTERNA. OCUPANTES DE LA UNIDAD SE SALVARON DE MILAGRO.

El incidente se produjo el lunes en la noche en la carretera central, tramo Tarma – La Oroya, en el sector de Huinco.

Los ocupantes del auto de placa BAF – 653, se salvaron de milagro luego de que esta unidad vehicular colisionara con las llantas posteriores del vehículo cisterna de placa, D6O – 975. El auto se dirigía a Cerro de Pasco, mientras el pesado vehículo, que transportaba combustible, tenía como destino esta ciudad.

El hecho se produjo en la carretera central, tramo Tarma – La Oroya, en el sector de Huinco, a pocos minutos de esta ciudad. El accidente se produjo al promediar las diez de la noche del lunes. Hasta el lugar arribaron los efectivos de la Compañía de Bomberos N° 58, personal de la Policía de Carreteras (POLCAR) de Palca, los serenos y personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), para auxiliar a los heridos quienes fueron trasladados al hospital Félix Mayorca Soto.

Los heridos, entre los que hay dos menores de edad, fueron identificados como; Mayelsi Barzola Rodríguez (21), Franklin Torres Soto (24), Celeste Barzola Rodríguez (07), Flor de María Rodríguez Miranda (40) y Ashley Barzola Rodríguez de 22 años, todos ellos integrantes de una familia. A pesar del choque y del estado en el que quedó el auto, los afectados solo sufrieron diferentes policontusiones.

Las autoridades están investigando el hecho, sin embargo, se presume que además de los errores que pudieron haber cometido los conductores, el hecho que el accidente se produjera en una curva, deja entrever que el tamaño del cisterna fue lo que originó el hecho, que le pudo haber costado la vida a todas estas personas. La fuerza del impacto pudo haber hecho que el auto cayera a un precipicio, lo que “milagrosamente”, no sucedió.

 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.