ALCALDE DE PALCAMAYO DESAIRÓ A POBLADORES DEL ANEXO DE RICRICÁN.

PARA EL JUEVES ESTABA PROGRAMA UNA REUNIÓN CON LOS POBLADORES Y EL ALCALDE, JESÚS NAVARRO, PERO ESTE ÚLTIMO LLEGÓ TARDE Y NO ESPERÓ A LOS POBLADORES QUE HABÍAN ACUDIDO A LA CITA PUNTUALMENTE.

Los pobladores del anexo de Ricricán (Palcamayo), denunciaron que el alcalde de ese distrito, Jesús Navarro Porras, los desairó. Hace días la autoridad envió un oficio citando a los ciudadanos para una reunión el jueves a las 9 y 30 de la mañana, la gente estuvo puntual, pero al ver que el alcalde no llegaba, se retiraron a realizar sus quehaceres cotidianos.

Navarro Porras arribó con una hora de retraso, mientras el señor Celestino fue a avisar a los pobladores que la autoridad ya había arribado y que debían reunirse en la plaza, al llegar el alcalde ya n o estaba, se había retirado, dejándolos, por segunda vez, desairados. Esta actitud ha despertado la indignación de la población de Ricricán que ha dicho que no se va a quedar “de brazos cruzados” y van a exigir que el alcalde “dé la cara”.

INSTALACIÓN DE AGUA.

Los indignados vecinos de Ricricán contaron, en comunicación con Radio Tarma, que la reunión era para tratar el tema de la instalación de agua en sus domicilios, porque carecen de este servicio, pero esta reunión, que tenía mucha importancia, se frustró por la decisión del alcalde que no tuvo la paciencia de esperar unos minutos para reunirse con la población. Se sabe que existiría un presupuesto de 66 mil soles, según los pobladores para este proyecto, por eso ellos quieren saber dónde está ese dinero.

EN CAMPAÑA OFRECIÓ DE TODO.

Los ciudadanos recordaron y se quejaron que durante la campaña electoral Navarro Porras fue a Ricricán, ofreció instalación de agua y desagüe, construcción de puentes, asfaltado de las carreteras, pero hasta el momento no ha cumplido ninguna de sus promesas electorales.

 

COMENTARIOS