LA POLICÍA VIENE INVESTIGANDO LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO RECIBIÓ UN CORTE A LA ALTURA DEL MENTÓN. AL PARECER FUE AGREDIDO POR SUS “COMPAÑEROS” CON LOS QUE LIBABA LICOR.
Una persona que dijo llamarse Juan Manuel Romero de, aproximadamente, 35 años de edad, fue agredida por desconocidos, en plena vía pública, al promediar el mediodía de este miércoles.
Este sujeto se hallaba en visible estado de ebriedad por lo que no pudo dar mayores detalles acerca de la situación. Los efectivos policiales se percataron que presentaba un corte a la altura del mentón, muy cerca del cuello, el sangrado era abundante por lo que procedieron a aplicarle los vendajes correspondientes para trasladarlo al hospital de la ciudad de Tarma.
Las versiones de los testigos indican que la víctima se encontraba libando licor con un grupo de los llamados “ministros”, de pronto se produjo una gresca y alguien lo cortó con el pico de una botella rota, aunque otros aseveran que la agresión de produjo con un arma blanca.
VENDEN ALCOHOL METÍLICO.
Los vecinos, moradores y comerciantes, señalaron que en la esquina de los jirones Huancavelica y Piura, existe una tienda donde venden coca, cigarros, licores de dudosa procedencia y el popular “cañazo”, que es consumido de manera continua por estas personas que se ubican en esa zona de la ciudad de Tarma.
Ante este panorama están pidiendo que las autoridades intervengan porque estos actos de violencia son cada vez más comunes y se producen a plena luz del día. A estos actos de violencia hay que agregar que los beodos se duermen en la calle, mean en la misma entre otros actos que incomodan e incluso atenta contra el pudor y la seguridad de los transeúntes.