Will Smith y su hilarante video hablando como Chewbacca de “Star Wars”

Will Smith es uno de los pocos actores que sube videos disparatados y que no guardan relación unos con otros. Un día puede publicar la más tierna fotografía familiar y al otro un clip suyo bailando al ritmo más frenético.

El actor, fiel a su estilo, decidió imitar a Chewbacca, conocido personajes de Star Wars para deleitar a todos sus fanáticos de Instagram.

“Cuando te encuentras con tus amigos en su trabajo y tienen que actuar como si no te conocieran”, es el texto de Will Smith que acompaña el video de Instagram.

Al inicio del clip se puede apreciar al actor entrando por un pasillo hasta toparse con el compañero de Han Solo. El actor quiere buscarle conversación y le comienza a hablar en “wookiee”. El muñeco del personaje de “Star Wars” no responde y Will Smith se retira entre risas.

La publicación de Will Smith tiene más de 750 mil reproducciones y no es para menos. El actor es uno de los personajes más carismáticos que se pueden encontrar en las redes sociales y en el mundo de Hollywood.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.