WhatsApp: descarga ahora los stickers por Navidad totalmente gratis

La Navidad está cada vez más cerca. Aunque la mayoría se está dedicando a comprar regalos, otros están procurando dejar en orden todos sus mensajes por estas fiestas, y qué mejor opción para compartir los nuevos stickers de WhatsApp.

La aplicación de mensajería rápida, a través de Google Play, te ofrece una serie de formas de cómo obtener las famosas pegatinas navideñas para todos los gustos en WhatsApp entre ellos podemos observar a Papa Noel, los renos, regalos, Mama Noela, etc.

La mayoría tiene como figura principal el árbol de Navidad o un pequeño mensaje en inglés que dice “Merry Christmas”. ¿Dónde puedo descargarlos? Pues esto es lo que tienes que hacer.

Tienes varios stickers como Christmas Stickers for WhatsApp la cual te ofrece pegatinas con diferentes perspectivas sobre esta festividad. Christmas Stickers es la más completa y tiene desde el árbol hasta los regalos.

También están WAStickerApps Christmas, la cual puedes enviar incluso hasta las bolitas navideñas. Mientras que en Stickers de Navidad para WhatsApp diversas estampitas por esta fecha tan importante.

Así que tu saludo este año por WhatsApp podrá ir acompañada de un mensaje y un stickers bastante creativo para que no pierdas por nada del mundo la emoción que uno siente el 25 de diciembre.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.