VEHÍCULO QUE PERTENECE A FISCAL FUE INTERVENIDO POR LA POLICÍA.

TRABAJADORES DE TERMINAL TERRESTRE SE QUEJARON PORQUE EL VEHÍCULO ESTABA ESTACIONADO INTERRUMPIENDO EL ACCESO A SU LUGAR DE TRABAJO DESDE HORAS DE LA MADRUGADA, EL FUNCIONARIO HABRÍA ESTADO EN ESTADO DE EBRIEDAD.

Trabajadores del terminal de transporte conocido como “Carolina”, por la parte que da a la Av. Castilla, denunciaron que el vehículo de placa BMC – 556, de color rojo, marca Hyunday, estaba desde la madrugada del sábado mal estacionado en la puerta de ingreso o acceso a este terminal, ellos arribaron a las 4 y 30 de la madrugada y la unidad vehicular ya estaba ahí.

Cuando le pidieron al conductor que retire el auto este bajó del mismo con una actitud violenta, según los testigos, con una botella de cerveza, de acuerdo a estas versiones el sujeto gritaba que era un fiscal, sin dar su nombre, cuando los trabajadores investigaron les dijeron que se trataba del fiscal de apellido de la Cruz.

Posteriormente llegó un fuerte contingente policial para retirar la unidad hecho que se produjo en una grúa. Los trabajadores protestaron porque, dijeron, los policías llegaron al lugar para proteger al funcionario y no para detenerlo como si lo hubieran hecho con otra persona. Averiguando los registros se confirmó que el auto en cuestión está a nombre de Del Cruz Peña, Carlos Humberto y de Núñez Simeón, Nilva Yudi.

 

 

COMENTARIOS