VECINOS INDIGNADOS CON LA DELINCUENCIA.

ADVIERTEN QUE ESTÁN ORGANIZADOS Y QUE VAN A CAPTURAR Y LINCHAR A LOS DELINCUENTES QUE INGRESEN A SUS BARRIOS. LA NOCHE DEL JUEVES SE PRODUJO UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA EN LA AVENID JOSÉ GÁLVEZ EN UNO DE LOS INGRESOS AL BARRIO SAN CRISTÓBAL.

Los vecinos de la ciudad de Tarma están indignados y molestos con el accionar delincuencial que va incrementándose en algunos sectores. Han advertido que están organizados y si es que logran la captura de uno de estos indeseables podrían llegar a lincharlo. Señalan que están hartos de estos malvivientes y, de paso, criticaron el tibio accionar de la policía y de los funcionarios del Ministerio Público, quienes suelen dejar en libertad a estos sujetos.

INCIDENTE EN LA AVENIDA JOSÉ GÁLVEZ.

Al promediar las ocho de la noche del jueves se produjo un incidente en la Av. José Gálvez en esta ciudad. Una mujer denunció haber sido agredida por un sujeto con arma blanca, incluso presentaba un corte en la mano derecha, avisados por los vecinos efectivos de Serenazgo de la municipalidad, arribaron al sector trasladando a los implicados, que se negaron a identificarse, a la comisaría de Tarma.

Algunos vecinos llegaron a señalar que el agresor, presuntamente, era integrante de la banda delictiva “los machis” que opera, desde hace años, en esta ciudad. La indignación tenía que con que este sujeto fue dejado libre tras haber sido llevado a la comisaria de Tarma.

ZONAS CRÌTICAS EN LA CIUDAD DE TARMA.

Cabe indicar que hay zonas bastante peligrosas donde pulula la delincuencia, sobre todo en horas de la noche, uno de estos sectores es la Av. José Gálvez Moreno, cerca del parque de las flores de esta ciudad. En esto sectores hace falta mayor presencia policial, señalando que esta entidad la llamada a velar por la seguridad de la población, Serenazgo sirve solo de apoyo, pero da la impresión – por lo general – que fuera al revés.

Las autoridades deberían de preocuparse por luchar contra la delincuencia, en los últimos años este flagelo ha crecido en Tarma, recrudeciendo en estos meses, haya crímenes, que datan de años, que han quedado sin resolver, esto, al parecer, genera impunidad y cierta “confianza” de los malhechores pues da la sensación que las autoridades no actúan o lo hacen tardíamente.

COMENTARIOS