VECINOS DEL JIRÓN HUARAZ VIVEN UN “INFIERNO” POR PRESENCIA DE DISCOTECA.

LOS RESIDENTES DE LA PRIMERA CUADRA DEL JIRÓN HUARAZ ESTÁN EXIGIENDO QUE SE CLAUSURE UN LOCAL DE RECEPCIONES QUE HACE IMPOSIBLE QUE PUEDAN DESCANSAR LOS FINES DE SEMANA Y EL DOMINGO.

Vecinos de la primera cuadra del Jr. Huaraz vienen exigiendo la clausura de un “local de recepciones” que funciona los fines de semana (viernes, sábados) y hasta domingos. Los afectados señalaron que este local, que antes funcionaba como discoteca, fue clausurado, pero en agosto del año pasado reabrió sus puertas, desde entonces se ha hecho imposible que estos ciudadanos puedan descansar en  la noche y en la madrugada.

Los afectados indicaron que este local fue cerrado porque presentaron memoriales a la municipalidad para su clausura, pero un hecho de sangre, ocurrido en ese local, fue la “gota que rebalsó el vaso de agua”, obligando al cierre de este antro.

Los serenos, a los que acuden para que hagan respetar su derecho al descanso, les indicaron que no tienen potestad para intervenir, les piden que bajen el volumen, les hace caso, pero cuando se van (los serenos), los organizadores de las fiestas vuelven a elevar el volumen siendo la bulla infernal.

La consecuencia es que los vecinos no pueden descansar adecuadamente, lo que interfiere en el desarrollo de sus actividades cotidianas. Nuevamente presentarán memoriales con la esperanza que las actividades acaben con este abuso, cierren ese local o, de lo contrario, regulen su funcionamiento. A toda esta situación hay que agregar que esta primera cuadra (entre Amazonas y Huánuco), se convierte en letrina pública cada vez que se dan las fiestas.

COMENTARIOS