SIGUE FUGA DE AGUA EN LA AVENIDA FRANCISCO DE PAULA OTERO.

LUEGO DE LA REPARACIÓN PARCIAL REALIZADA EN UNA TUBERÍA POR PERSONAL DE SIERRA CENTRAL EN LA AVENIDA DE PAULA OTERO, HAN QUEDADO LOS ESCOMBROS QUE DIFICULTAN LA CIRCULACIÓN DE LOS VEHÍCULOS Y PEATONES.

El panorama en la intersección del Jr. Jauja y la Av. Francisco de Paula Otero, no podría ser peor. Hace más de una semana se produjo la rotura de una tubería de agua en ese sector, luego de varios días se logró la reparación de la tubería, pero de manera parcial, porque en un sector se sigue dando la fuga del líquido elemento, agua que es para el consumo humano. Hasta el momento, la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Sierra Central, no ha dado explicación alguna.

Además de este inconveniente,  a más de una semana de haberse “remediado” este problema, los escombros que dejaron los trabajadores de Sierra Central, obliga a poner unos caballetes, unos “soldados” y hasta neumáticos para evitar que los vehículos pasen por esa zona. Si se suma la gran cantidad de baches, convertidos en charcos debido a las lluvias y a las fugas de agua, la situación, en esa importante parte de la ciudad, es gravísima.

No solo los vehículos tienen dificultades para pasar, sino también los peatones. Esa parte de la ciudad es altamente transitada pues se ubica justo al frente del ingreso principal al cementerio general de Tarma, hay puestos de venta de flores y otros establecimientos comerciales cuyos propietarios piden que la municipalidad y la empresa Sierra Central le den solución a esta serie de problemas.

COMENTARIOS