VECINOS DE LAS CALLES UCAYALI Y HUANCAVELICA EN PELIGRO SANITARIO.

LOS VECINOS DE ESE POPULOSO SECTOR DE LA CIUDAD DE TARMA ESTÁN EXPUESTOS A LAS AGUAS SERVIDAS QUE VIENEN DISCURRIENDO POR LA PISTA. HACE SEMANAS HAN INFORMADO A SIERRA CENTRAL, HASTA AHORA NO RECIBEN RESPUESTA.

Una vez más los vecinos de los jirones Ucayali y Huancavelica denunciaron estar expuestos a un riesgo sanitario debido a que las aguas servidas (aguas de desagües) están discurriendo por encima de la vía, lo que pone, a estas aguas contaminadas, en contacto con sus personas y los productos que expenden, incluso, algunos de panllevar.

De acuerdo a los testimonios de los afectados, la situación empeora cuando llueve pues los desagües colapsan y se incrementa el volumen de “aguas negras” en la vía. Los transeúntes también resultan afectados pues los vehículos que pasan por el lugar lo hacen a excesiva velocidad y salpican a los peatones, también a su mercadería.

Cuando solea el olor nauseabundo se hace “más fuerte”, señalan preocupados. Esto está generando que la clientela prefiera ir por otros sectores lo que los está perjudicando económicamente.

SIERRA CENTRAL NO LES BRINDA UNA SOLUCIÓN.

Los afectados han informado a la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Sierra Central, el personal acude, realizan algunas labores, pero después de poco tiempo, el problema resurge, sin que se haya determinado cual es el problema hasta el momento.

COMENTARIOS