Un grupo de vecinos de la Av. Odría y sectores colindante se reunieron esta mañana para exigir que los integrantes de la banda conocida como “los machis” se retiren de esa zona donde actualmente residen, los vecinos mostraron su indignación e indicaron que estas personas deben irse de Tarma. Recordaron que ya antes han sido expulsados de otros barrios a los que llegaron a vivir.
Señalaron que desde que llegaron a ese sector los robos se han incrementado, “vivimos años y nunca había sucedido esto”, indicaron. Por eso están solicitando el apoyo de las autoridades para organizarse y defenderse de la delincuencia, pero exigen que los integrantes de “los machis” se vayan a otro sitio, de lo contrario han advertido que tomarán las justicia por sus propias manos.
“TRABAJAMOS CON USTEDES»
Agregaron que ya se han cansado de presentar sus denuncias, la policía exige pruebas para poder detenerlos. Una vecina narró que hace días los policías fueron a realizar una constatación a la casa que ocupan los integrantes de esta banda y una mujer le increpó a los efectivos que “trabajamos con ustedes, con el comandante”, por esta razón los agraviados podrían tomar otras acciones contra quienes los están perjudicando.