VARÓN DE 51 AÑOS FUE HALLADO SIN VIDA EN EL BARRIO SAN BARTOLOMÉ.

LAS CAUSAS DE LA MUERTE SE CONOCERÁN DESPUÉS DEL PROTOCOLO DE NECROPSIA DE LEY, LOS VECINOS INDICAN QUE EL OCCISO TENÍA PROBLEMAS DE SALUD DESDE HACE DÍA, PERO INDICIARON QUE ERA POSIBLE QUE LOS PERROS CALLEJEROS HABRÍAN PROVOCADO SU CAÍDA.

Juan Alberto Guerrero Oropeza (51) fue encontrado sin vida en el pasaje Juan Suarez en el barrio San Bartolomé en la ciudad de Tarma. Los serenos acudieron hasta el lugar alertados por los moradores, al llegar los agentes encontraron a esta persona de sexo masculino tirada boca abajo, constatándose que ya no presentaba signos vitales.

Ante esta situación convocaron al personal médico del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), ellos solo ratificaron que esta persona, lamentablemente, había dejado de existir, teniendo que esperar la presencia del representante del Ministerio Público para el protocolo de levantamiento del cadáver.

TENÍA PROBLEMAS DE SALUD.

Los familiares y vecinos se mostraron muy compungido pro este suceso. Ellos indicaron que el occiso tenía algunos problemas de salud desde hace días, “se agitaba mucho”, refirieron los entrevistados por Radio Tarma en el lugar de los hechos. Indicaron que tenía la costumbre de salir muy temprano a comprar pan para su desayuno, para luego realizar sus quehaceres. Los testigos indicaron que solo vivía con su mamá y que no tenía trabajo, solo se dedicaba al cuidado de su progenitora y de su vivienda.

MUCHOS PERROS EN LA CALLE.

Algunas personas tienen la teoría de que Juan Alberto, que tenía “problemas de nervios”, habría sido asustado por los perros callejeros que pululan en el sector, probablemente intentaron morderlo y en su afán de defenderse o huir de los canes cayó golpeándose la cabeza pues el cuerpo fue encontrado cerca de un montículo de piedras. En todo caso será la necropsia la que determine la causa del fallecimiento de esta persona.

 

COMENTARIOS