UN JOVEN DE 33 AÑOS DE EDAD DEJÓ DE EXISTIR LA MAÑANA DEL MARTES EN LAS GRADERÍAS QUE DAN ACCESO AL BARRIO SAN CRISTÓBAL DESDE LA AVENIDA JOSÉ GÁLVEZ. LA VÍCTIMA, EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD, CAYÓ Y SE GOLPEÓ LA CABEZA.
Alrededor del mediodía del martes se produjo un hecho lamentable en la ciudad de Tarma. Wilder Rau Porras (33) dejó de existir tras sufrir una caída en las graderías que dan acceso al barrio San Cristóbal desde la Av. José Gálvez, inmediaciones del mercado techado del río Tarma.
Los efectivos de la policía municipal, que se encontraban patrullando la zona, dieron aviso a Serenazgo para que acudieran al sector, al lugar del accidente también llegó personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), el que confirmó que la persona no tenía signos vitales.
De acuerdo a los testigos, esta persona a la que conocían como “rau”, se dedicaba a libar licor de dudosa procedencia, al momento del hecho, según las versiones, estaba en estado etílico. Rau Porras, sufrió una fuerte caída y en ese ínterin se golpeó la cabeza, lo que, se presume, le causó la muerte.
SE DEMORÓ EL LEVANTAMIENTO DEL CADÁVER.
A pesar de la presencia de la policía, serenos, personal del SAMU, curiosos y de una persona que señaló ser la hermana del occiso, el protocolo de levantamiento del cadáver se demoró bastante por la falta del fiscal de turno, esto a pesar que el lugar del hecho está a pocas cuadras del “palacio” del “Ministerio Público”.