SI BIEN LAS CAUSAS DEL DECESO DEL JOVEN CONDUCTOR, SON MOTIVO DE INVESTIGACIÓN, TODO PARECER INDICAR QUE SUFRIÓ UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO TRATÓ DE PEDIR AUXILIO LLEGANDO LA CARRETERA.
Un nuevo suceso trágico tiñe de sangre las vías de la provincia de Tarma. La madrugada del pasado jueves los efectivos de la comisaria de Acobamba fueron alertados acerca de la presencia de un cuerpo sin vida en la carretera que une Acobamba con Picoy.
Los efectivos se constituyeron al sector y encontraron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino que fue identificada por los vecinos como, Deybis Marcos Rosales Claros (33). El cuerpo, que no presentaba signos vitales, fue encontrado en posición de cúbito dorsal.
A unos diez metros del cadáver se encontró el vehículo “mayor” de color verde, marca Toyota, modelo Corolla, de placa de rodaje BKC – 199, el cual era propiedad del occiso. La unidad presentaba daños múltiples en la zona delantera, en las partes laterales, en las partes superior y posterior, lo que indicaría que el vehículo se despistó y colisionó, el vehículo se encontraba en “sentido Acobamba – Picoy”.
Los efectivos del orden dieron aviso a la fiscal de turno, Jessica Castañeda Romero, quien dispuso el levantamiento del cadáver, el mismo que fue trasladado a la morgue del hospital de esta ciudad, mientras que el vehículo siniestrado fue trasladado a la comisaria de Acobamba. El hecho se produjo a las cero horas con diez minutos del jueves 17 de agosto del presente año.