UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO FALLECIÓ POR BLOQUEOS EN LA CARRETERA CENTRAL.

EL OCCISO VIAJABA DE HUANTA A LIMA CUANDO LA CARRETERA FUE BLOQUEADA Y QUEDÓ VARADO, UNA AMBULANCIA LLEGÓ DE MANERA TARDÍA A UN CENTRO DE SALUD DONDE LOS MÉDICOS CERTIFICARON EL FALLECIMIENTO DE ESTA PERSONA DEBIDO A UN INFARTO CARDIACO.

Gilmer Villar Torres (57) falleció debido a un infarto cardiaco cando viajaba a la ciudad de Lima, el occiso fue trasladado al hospital de EsSalud de La Oroya, pero llegó cadáver debido a que la atención no fue oportuna porque la ambulancia llegó a destiempo a causa de los bloqueos en diferentes puntos de la carretera entre La Oroya y Lima, el infortunado había salido de Huanta rumbo a la capital.

Los familiares de la víctima expresaron su indignación y responsabilizaron a los autores de los bloqueos por el fallecimiento de Villar Torres, así lo indicaron cuando recogían el cuerpo de su familiar de la morgue de La Oroya.

Sin embargo, además de este deplorable fallecimiento, por las causas, otras personas necesitaron de atención médica debido a las descompensaciones por el tema de la altura y las bajas temperaturas, entre los que necesitaron atención médica figuran dos niños y una persona adulta mayor.

Los médicos del hospital de EsSalud de La Oroya bajo la dirección del doctor Pedro Yarazca indicaron que están en alerta permanente frente a cualquier situación de emergencia que se presente debido al bloqueo de la Carretera Central.

 

COMENTARIOS