UNA ENORME ROCA CAYÓ SOBRE UNA VIVIENDA EN EL BARRIO SAN MARTÍN.

  • El Impactó dejó importantes daños materiales en la vivienda de la familia Poma, al momento del incidente los habitantes no se encontraban en el domicilio lo que evitó que se produjeran daños personales.

Una roca de enormes dimensiones impactó sobre la vivienda de la familia Poma que se ubica en la parte alta del Jr. San Martín, a la altura de la piscina temperada de la municipalidad de Tarma.

Uno de los representantes de la familia indicó que antes ya una piedra, pero de menor tamaño, había caído al patio de la casa, avisaron a Defensa Civil, pero no obtuvieron respuesta, sin embargo, la piedra de mayor tamaño fue la que se precipitó ayer en horas de la tarde, dejando cuantiosos daños materiales.

A raíz de la caída de esta enorme piedra, recibieron el ofrecimiento de la asistencia de Defensa Civil, pero tampoco se han presentado hasta el momento, además les han indicado que la ayuda que les pueden ofrecer es limitada, pueden entregarles calaminas y otros materiales, pero construir un muro u otra estructura es “imposible”.

CONTRATARON PERSONAL.

Ante la falta de apoyo efectivo de las autoridades han decidido contratar, ellos mismos, personal para poder retirar los escombros y desquinchar algunas de las piedras que están por caer esperando que las otras piedras rueden, la persona que declaró para Radio Tarma, al parecer, más tranquila, dijo que más bien la piedra más grande ya había caído.

COMENTARIOS