UN VECINO DEL JIRÓN SAN MARTÍN FUE ENCONTRADO SIN VIDA.

EL HECHO SE PRODUJO EL PASADO FIN DE SEMANA. EL OCCISO FUE ENCONTRADO POR SU PROGENITOR QUIEN ALERTÓ A LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA, ESTOS SOLO CERTIFICARON SU DECESO.

Walter Raúl Machuca Rosales, de 44 años de edad, fue encontrado sin vida el pasado fin de semana al interior de su domicilio ubicado en el pasaje Los Jazmines, jirón San Martín (altura de la escuela José Gálvez Barrenechea). Él estaba inconsciente, de rodillas, apoyado en su cama, de acuerdo a lo referido por sus familiares.

Al ser alertados llegaron de inmediato los efectivos de Serenazgo, quienes solicitaron el apoyo del personal del Servicio de Atención de Urgencia (SAMU), trataron de reanimarlo, sin embargo, ya no presentaba signos vitales. Ante esta situación la policía se hizo cargo del cuerpo a la espera del fiscal de turno para los protocolos de ley.

El padre del fallecido Solio Machuca, indicó que su hijo al parecer había salido a libar licor la noche anterior, pero tenía un estado de salud complicado. De acuerdo a las versiones del progenitor, el occiso tenía una operación a la cabeza además de sufrir de epilepsia.

 

 

COMENTARIOS