UN MÚSICO FUE ENCONTRADO MUERTO EN EL «PARADERO 50», EN HUALHUAS.

EL OCCISO PARTICIPÓ CON EL GRUPO “LOS FELINOS” EN UN COMPROMISO HASTA LA MADRUGADA DEL MARTES. SEGÚN LA REPRESENTANTE DEL GRUPO, EL MÚSICO DE 33 AÑOS, SE RETIRÓ TEMPRANO. AL PARECER RESBALÓ Y CAYÓ DE UNA ALTURA DE 10 METROS, APROXIMADAMENTE.

Los vecinos del paradero número 50 ubicado, en el barrio de Hualhuas, se percataron, la mañana del martes, de la presencia de una persona que yacía boca abajo, aparentemente sin vida. Se dio aviso  a las autoridades, los primeros en llegar fueron los policías que cercaron el lugar para evitar que se alterara la escena de este hecho, casi de inmediato se supo que esta persona de sexo masculino estaba sin vida.

Posteriormente hizo su arribo el personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), ellos confirmaron que esta persona había fallecido. Los efectivos del orden, antes del arribo del personal médico  habían cubierto el cuerpo con una bolsa plástica de color negro.

ERA MÚSICO.

Los vecinos del sector señalaron que no lo conocían, el único elemento con el que se contaba para poder identificarlo era una casaca del grupo “los felinos”, se deducía que era músico porque a su lado estaba, tirado, un instrumento musical dentro de su estuche. A raíz de que la información fue propalada por Radio Tarma, fue que algunas personas empezaron a llegar, entre ellas la representante de la agrupación musical quien lo reconoció, se trataba de Richard Noé Arnedo Aylas de 32 años de edad.

Arnedo Aylas iba a celebrar su cumpleaños número 33 el próximo 22 de mayo. Por el momento se presume que se trata de un accidente, las conjeturas indican que el fallecido se encontraba en estado etílico.

COMENTARIOS