UN JOVEN DE 28 AÑOS FUE ASESINADO EN LA AVENIDA ODRÍA.

EL HECHO SUCEDIÓ AL PROMEDIAR LAS 5 Y 15 DE LA MAÑANA DEL LUNES EN LA AVENIDA ODRÍA. LOS EFECTIVOS DE SERENAZGO TUVIERON QUE LLEVAR A LA VÍCTIMA AL HOSPITAL EN VISTA QUE EL SAMU NO RESPONDIÓ AL LLAMADO.

Trágico amanecer en la ciudad de Tarma. Jairo Pérez Ricaldi (28) fue asesinado a golpes, de acuerdo las versiones iniciales, por cuatro sujetos, entre ellos una fémina. El hecho se produjo el lunes, al promediar las 5 y 15 de la mañana, en la cuadra 12 de la Av. Manuel Odría.

Todo se inició con una gresca cerca de las instalaciones del Colegio San Ramón, los efectivos policiales se trasladaron al lugar para dispersar a los revoltosos, todo parecía haber quedado ahí, pero los efectivos de Serenazgo, a través de las cámaras de seguridad se percataron de que dos sujetos seguían golpeando al  – ahora – occiso, por eso se constituyeron a la cuadra 12 de la referida arteria.

Al llegar encontraron a Pérez Ricaldi inconsciente en el piso, los agresores pretendieron retirarse a bordo de una mototaxi, pero fueron intervenidos. De acuerdo a las declaraciones del jefe de Serenazgo, Raúl Cayetano Yachachín, los involucrados en la mortal gresca se encontraban en estado de ebriedad.

VERSIÓN DE UNA TESTIGO.

Una vecina de la Av. Odría, en comunicación con Radio Tarma, señaló que las 5 y 12 de la mañana se encontraba dirigiéndose a su centro de labores, se percató de la agresión, fuer por eso que llamó a Serenazgo, la unidad no tardó ni 5 minutos en llegar para tratar de auxiliar a la víctima. De acuerdo a la misma testigo, antes habían llegado los policías procediendo a separar a los agresivos, pero no hubo el rigor del caso, señaló

NO LLEGÓ EL SAMU.

Según la misma fuente, el personal de Serenazgo se comunicó con el número del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), pero no llegaron – aunque otra versión señala que llegaron después de media hora – motivo por el cual los efectivos ser vieron en la necesidad de trasladar al herido al hospital a bordo del vehículo de Seguridad Ciudadana, a pesar del esfuerzo el joven falleció.

HABRÍAN SALIDO DE UNA DISCOTECA.

Algunas versiones señalan que la gresca se habría iniciado en la discoteca “la juerga”, que se ubica en la Av. Odría a una cuadra del colegio San Ramón, de ese lugar posiblemente salieron y la pelea siguió ya fuera de ese loca, sin embargo, es una versión que está en investigación, aunque los vecinos señalan que cada vez que hay atención en ese local, se producen este tipo de problemas a lo largo de la Av. Odría y zonas aledañas, por eso están pidiendo su cierre.

DOS DETENIDOS.

Al cierre de esta nota se sabe que hay dos personas que están detenidas por estar involucrados en este hecho de sangre, se trata de Yonel Sánchez Machacuay (26) y Mirtha Velásquez Hurtado (33) Pero, la policía está en busca de otros  dos implicados. Al parecer, el occiso fue victimado a golpes.

COMENTARIOS