UN BUS DE LA EMPRESA “MOLINA” QUEDÓ VARADO POR HORAS EN LA VÍA CENTRAL.

EL VEHÍCULO QUE YA PRESENTABA FALLAS DESDE QUE SALIÓ DE SATIPO SE QUEDÓ VARADO EN EL KILÓMETRO 58 DE LA CARRETERA CENTRAL EN EL SECTOR DE SANTO DOMINGO EN PALCA. LA POLICÍA AYUDÓ A LOS PASAJEROS A CAMBIAR DE BUS LUEGO DE VARIAS HORAS.

El bus de la empresa de transportes “Molina” (Molibus) de placa de rodaje B4G-957, tras presentar fallas mecánicas quedó varado en el kilómetro  53+700 de la carretera central, en el sector de Santo Domingo, distrito de Palca (Palca  – Yanango). La policía de Palca tomó conocimiento de esta situación a las 5:50 horas del martes.

En comunicación con Radio Tarma, los pasajeros denunciaron el hecho pues luego de varias horas de presentado el impase no había ninguna solución, incluso, una pasajera requería de atención médica debido a que padece de diabetes y necesitaba que se le aplique su medicamento. Luego de esta denuncia, ya en la mañana, apareció un bus para que los pasajeros continúen su viaje a Lima, ellos habían salido la noche del lunes de Satipo.

El conductor, Raúl Gerson Molina Santacruz (52) le dijo a los efectivos dl orden que el  vehículo presenta problemas en la bomba de agua, se rompió la manguera de agua y se sopló el compresor de aire, quedando varado al lado de la  red vial.

Las autoridades policiales brindaron el apoyo para dirigir el tránsito  para evitar accidentes porque el vehículo se encontraba en una zona de mucha afluencia de vehículos. También se coordinó con la empresa de transportes para realizar el transbordo de los pasajeros  y sus pertenencias a un vehículo de la empresa de transportes «Imperial» para que los pasajeros continuaran su viaje.

 

 

COMENTARIOS