UN AGRICULTOR SE QUITÓ LA VIDA EN EL SECTOR DE ARAHUAY.

AYER EN HORAS DE LA TARDE LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA ATENDIERON A UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO QUE, EN ESTADO DE EBRIEDAD, SE QUITÓ LA VIDA, A PESAR DE LOS ESFUERZOS QUE REALIZÓ PERSONAL DEL SAMU, ESTA PERSONA FALLECIÓ.

Personal de Serenazgo asistió a una persona que se ingirió una sustancia tóxica con la finalidad de quitarse la vida. Se trata de Freddy Vega Taype de 45 años de edad, ingirió veneno luego de haber discutido con su pareja, según la información. Ante este cuadro también arribó personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) para auxiliar a esta persona dedicada a la agricultura.

A pesar de los esfuerzos del SAMU, quien le realizó el lavado gástrico correspondiente no se le pudo salvar la vida, dejando de existir al promediar las 4 y 30 de la tarde del miércoles. Los serenos acudieron al punto 15 minutos antes, lo que significa que el estado de Vega Taype, era ya delicado. El hecho se registró en la última cuadra del jirón San Martín, cerca de la capilla del barrio Arahuay. Se supo que el occiso había estado libando licor antes del hecho.

COMENTARIOS