UN AGRICULTOR CAYÓ A LAS AGUAS DEL RÍO PALCAMAYO Y NO ENCUENTRAN SU CUERPO.

Las embravecidas y turbulentas aguas del río Palcamayo se llevaron el cuerpo del trabajador que laboraba lavando espinacas.

Luis Baldoceda  Palomino, agricultor de 50 años de edad, cayó a las torrentosas aguas del río Palcamayo, cuando se encontraba trabajando, lavando espinacas, al borde del referido cauce, este lamentable hecho sucedió cuando el infortunado cruzaba un puente  improvisado, aproximadamente, al mediodía del lunes.

Este hecho se produjo en el sector denominado Shiquipampa. A pesar del esfuerzo de los efectivos de la Compañía de Bomberos N° 58 de esta ciudad, quienes fueron alertados por los familiares del agricultor, todavía no ha sido posible encontrar el cuerpo, pues el río ha incrementado su caudal debido a las lluvias de los últimos días.

Lamentablemente los  trabajadores dedicados a labores del agro, suelen improvisar puentes para poder cumplir con su tarea, no es la primera vez que una situación similar ocurre, a esto se suma la falta de interés de las autoridades por dotar de buenos puentes a estos trabajadores para que no pongan en riesgo sus vidas. Se sabe que vecinos del sector de Calca informaron haber visto un cuerpo flotante, este sector está varios kilómetros abajo del lugar donde cayó Luis Baldoceda.

 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.