PUDO SER TRÁGICO. EN MILAGRO NORTE, CINCO PERSONAS RESULTARON HERIDAS, MOTOTAXI EN LA QUE VIAJABAN CAYÓ DE UNA ALTURA DE DIEZ METROS.

Entre los heridos hay dos menores de uno y dos años. Tras la caída del vehículo a una vivienda dela Av. Castilla, el conductor se dio a la fuga.

Aproximadamente a las 21 horas del domingo se produjo un caso de emergencia, un accidente que pudo haber terminado en tragedia debido a la caída de una mototaxi al patio de una casa de una altura aproximada de diez metros. El hecho se produjo en el sector de Milagro Norte, este hecho dejó el saldo de cinco personas heridas, entre ellas dos menores de edad.

La mototaxi de placa 930-SW, de colores rojo y blanco, número de flota 191, se desplazaba en el jirón Milagro Norte, cuando de pronto el conductor del vehículo menor perdió el control y el mototaxi se desplomó al patio de una casa en la avenida Castilla signada con el número 725, la altura de la que cayó el vehículo es de aproximadamente diez metros.

Luego de la alerta llegaron hasta el lugar del accidente efectivos de la Compañía de Bomberos, de la policía y de serenazgo, quienes auxiliaron a los heridos trasladándolos al área  de emergencias del hospital de Tarma donde fueron atendidos por la doctora Karin Pérez.

Los heridos fueron identificados como; Alex Abel Ubaldo Herrera (40) con Luxación acromio clavicular y policontuso, Itan Ubaldo Rojas (02), su hermana Valentina Ubaldo Rojas (01) TEC Leve y Policontusa, Liliana del Carmen Rojas Rodríguez (39) TEC Moderado y, la acompañante del chofer, Gisela Magnolia Calzado Simón (18) Herida Cortante en la Frente, por descartar Fractura de la Pierna Izquierda. Todos los heridos quedaron hospitalizados para la observación del caso de parte de los médicos porque los golpes que sufrieron los afectados son fuertes.

El conductor fue identificado como, Elmer Máximo Celestino Simeón (21), quien se dio a la fuga luego del hecho, abandonando a los heridos sin prestarles el auxilio correspondiente, los policías capturaron a José Alex Laura Pizarro (21), quien sería acusado por encubrimiento real, debido a que se hizo pasar por el chofer encubriendo al verdadero infractor. El fiscal Elías Revilla, tiene a su cargo las investigaciones del caso para conocer y esclarecer lo que sucedió.

 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.