UNA PASAJERA Y EL CHOFER DE LA MOTOTAXI SUFRIERON HERIDAS DE CONSIDERACIÓN. EL VEHÍCULO MENOR EN EL QUE VIAJABAN COLISIONÓ CONTRA UNA VIVIENDA Y LUEGO DIO VARIOS VUELTAS DE CAMPANA.
Un accidente de tránsito se produjo al promediar las 6 y 30 de la mañana del jueves en la Av. Castilla, en el sector conocido como “la pastora”.
La mototaxi de color azul, de la empresa Aimara Tours, de placa 7307-WA, de número de flota 773, impactó contra un locutorio público, al parecer, por exceso de velocidad, este vehículo menor era conducido por el Sr. Pool Córdova Huaranga de 18 años de edad.

A bordo de la mototaxi viajaba la señora Daría Pérez Chávez, de 55 años de edad, la afectada sufrió varias contusiones en el cuerpo, fue necesaria la presencia del personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) para que le prestaran la atención médica correspondiente. Luego fue trasladada al hospital Félix Mayorca Soto.

Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron los efectivos de Seguridad Ciudadana, quienes les brindaron, al a pasajera y al chofer, los primeros auxilios. Además de la atención médica se siguió el protocolo para que se realicen las investigaciones del caso.
TRANSITAN EN LAS CARRETERAS.
El problema del tránsito de los vehículos menores en la Red Vial Nacional, se ha vuelto normal. Es “normal”, ver a estas unidades inestables e inseguras desplazándose por las carreteras, llegando hasta Acobamba, incluso, Tarmatambo y otros sectores, ante la vista, paciencia e inacción de las autoridades policiales.

En el caso del accidente detallado en la nota ese sector conocido como “la pastora”, ya forma parte de la Red Vial Nacional, la mototaxi, que quedó destrozada, bajaba, todavía, desde el sector de Mullucro, a excesiva velocidad. La pasajera era una comerciante que trasladaba su mercadería a la feria.