LA IMPRUDENCIA HIZO QUE UN SUJETO EN ESTADO ETÍLICO MANEJARA SU MOTO LINEAL SUFRIENDO UN PERCANCE AL CAER A UNA ZANJA ENTRE EL MALECÓN GÁLVEZ Y EL JIRÓN ZAPATEL.
La noche del miércoles a las 21:10 horas se produjo un accidente de tránsito entre el malecón Gálvez y el Jr. Zapatel, en esta ciudad de Tarma.
Jimmy Percy Neyra Villantoy de 42 años de edad sufrió este percance cuando se desplazaba con la moto lineal de placa de rodaje, 3352- KA, una moto marca Honda de Color negro. Cuando los efectivos de Serenazgo llegaron al lugar encontraron a personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), prestándole los primeros auxilios al afectado.
De acuerdo al diagnóstico, el sujeto sufrió policontusiones, heridas leves en los labios y golpes en las piernas y espalda, por el impacto.
De acuerdo al informe el conductor, que estaba “en total estado de ebriedad”, no se percató de una zanja abierta en esas vías por personal de la EPS Sierra Central, sufriendo ese aparatoso accidente, originado por la irresponsabilidad y negligencia de este conductor.