TRABAJO EN LA MUNICIPALIDAD NO PUEDE PARAR.

EL GERENTE MUNICIPAL, JHONY YURIVILCA, SEÑALÓ QUE SI UN FUNCIONARIO ESTÁ EN EL EQUIPO DE TRANSFERENCIA DEBE DELEGAR SUS FUNCIONES DE MODO QUE LA ATENCIÓN A LOS USUARIOS NO SE VEA ALTERADA.

El gerente de la Municipalidad Provincial de Tarma (MPT), Jhony Yurivilca Ricaldi, indicó que las labores en las diferentes áreas de la municipalidad no se pueden detener, los funcionarios que están dentro del equipo de transferencia de la gestión actual, deben de delegar funciones con la finalidad de que el trabajo no se detenga y no se perjudique a la ciudadanía.

El funcionario que se encuentre en esa situación debe solicitar los permisos correspondientes y delegar funciones a sus colaboradores. Hay lineamientos, de diferentes entidades,  que establecen los procedimientos necesarios para no perturbar o alterar la atención o el trabajo en la MPT, la idea es que se trabaje hasta el último día de la gestión, refirió.

Algunos funcionarios de la municipalidad, pretextando que están en trabajo de transferencia de la gestión actual a la venidera, que está enmarcada por las normas legales, niegan la información y están descuidando algunas de las áreas en la MPT. En esta temporada de fiestas – navideñas y de fin de año – urge la fiscalización y otras actividades para garantizar, entre otras aspectos la seguridad de la población.

 

COMENTARIOS