- Los delincuentes también golpearon a uno de los vigilantes al que abandonaron, maltrecho, cerca del mirador de la ciudad de Tarma en el barrio San Cristóbal.
La madrugada del pasado lunes, al promediar las 3 a 4 horas unos, sujetos ingresaron al local de la empresa Electrocentro, que se ubica en el Jr. José Gálvez, cerca del cementerio general de Tarma, de donde sustrajeron una camioneta de placa BHE – 818 y dos armas de fuego.

Los facinerosos también atacaron a uno de los vigilantes que se encontraba de turno, dicho trabajador fue hallado cerca del mirador de la ciudad de Tarma, en el barrio San Cristóbal, el vigilante fue identificado como, David Navarro Amaro, la policía lo encontró maniatado, con golpes visibles en el rostro y otras partes del cuerpo.

Esto motivó que se tuviera que avisar al personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), el personal médico le brindó los primeros auxilios para luego trasladarlos al hospital Félix Mayorca Soto de Tarma, no se dio a conocer si en ese turno había más vigilantes y si también fueron atacados.

RESERVA.
Una fuente de la empresa señaló que el Ministerio Público les ha solicitado que ya no brinden declaraciones al respecto porque ya se está investigando el caso. La población espera que los autores de este delito sean identificados y respondan ante la ley como tiene que ser. La ciudadanía está preocupada por el incremento de la delincuencia.
