TARMA ESPERA A LA PRESIDENTA DINA BOLUARTE.

  • Numerosas delegaciones han hecho ya su ingreso a las instalaciones del coliseo Manuel Odría a la espera de la mandataria cuya presencia se anuncia para hoy martes en la mañana.

Desde las nueve horas de hoy martes,  numerosas delegaciones de la provincia de Tarma vienen haciendo su ingreso a las instalaciones del coliseo cerrado Manuel Odría para estar presentes en la presentación de la Presidenta Dina Boluarte Zegarra, cuya llegada se anuncia para los próximos minutos.

Entre las delegaciones se puede apreciar a grupos de diferentes instituciones educativas de la provincia, los beneficiarios del programa Llankasun, personas pertenecientes a las asociaciones de discapacitados, comerciantes, organizaciones vecinales y autoridades de los distritos de la provincia de Tarma y de otras jurisdicciones de la región.

Se sabe que Boluarte Zegarra llegará con el ministro de trabajo, Daniel Maurate y los directivos de Llankasun. La finalidad principal, según declaraciones del alcalde de Tarma, Walter Jiménez, será destacar el resultado de Llankasun en Tarma, puesto que la municipalidad ha logrado que varios proyectos salgan en el marco de este programa de empleo temporal que favorece a personas en estado de vulnerabilidad sin un empleo fijo.

EXPECTATIVA.

Sin embargo, como lo ha señalado el propio alcalde de la provincia, es solicitar que se facilite el programa de saneamiento (agua y desagüe) de la ciudad de Tarma. En ese aspecto coinciden los representantes de las juntas vecinales, la Sociedad Civil y la población en general. Es de conocimiento general que ese proyecto es más que prioritario para la ciudad de Tarma.

Cabe indicar que las medidas de seguridad se han empezado a implementar las medidas de seguridad con una gran cantidad de efectivos de la policía nacional y del ejército dirigidos por los miembros de Seguridad del Estado. Varias calles de la ciudad de Tarma se han cerrado al tránsito vehicular. Hasta el momento todas estas actividades se vienen desarrollando con normalidad.

COMENTARIOS