SUSPENDEN PLAN DE CONTINGENCIA DEL COLEGIO “SAN RAMÓN”. CONCEJERO POR TARMA SEÑALA QUE SOLICITARÁ QUE LAS AUTORIDADES ACTÚEN CONTRA LOS CHANTAJISTAS.

El concejero por Tarma, Luis Morales Nieva, lamentó la suspensión del “plan de contingencia” del Colegio Emblemático “San Ramón”. Lamentó los sucesos delincuenciales. Señaló que hay gente de mal vivir que “arropándose” de sindicalistas están paralizando la obra del colegio emblemático.

LOS HECHOS.

Morales Nieva recordó que hace semanas cuando se iba iniciar este trabajo, la empresa firmó un convenio con construcción civil – Central General de Trabajadores del Perú (CGTP), luego, “el otro sindicato” también entra (Federación Nacional de Trabajadores de Construcción Civil – FENATRACC).

Se acuerda que ambas organizaciones iban a colocar a sus afiliados, pero luego empieza “el brutal chantaje”. La facción llegada de la selva central, exige que ingresen a laborar solo sus afiliados. La autoridad hizo hincapié en que los autores de este acto de chantaje provienen de la selva central, son gente que no es de Tarma.

PEDIRÁ INTERVENCIÓN DE LAS AUTORIDADES.

Morales Nieva indicó que solicitará al Comisario de Tarma, Comandante, Raúl Lázaro Villanueva, que dote de un contingente a ese sector para que se garantice el inicio de esa obra, también solicitó que se capture a los “cabecillas” de esa gente para que se les denuncie penalmente y que las autoridades competentes actúen con “mano firme”.

SOLO VEN POR SUS PROPIOS INTERESES.

El concejero remarcó que se estos “chantajistas”, son gente que solo vela por sus intereses, “no les importa la obra”, solo les “importan sus intereses”, a costa de perjudicar a toda una población como es la de Tarma, al evitar la ejecución de una obra tan importante.

PIDE UNIÓN.

Finalmente solicitó la unión de todos los tarmeños, de las autoridades y de la población para hacer frente a esta gente que solo pretende, mediante sus chantajes y amenazas perjudicar a toda una población.

COMENTARIOS