SOLICITAN BALANZA REGULADORA PARA EL MERCADO DOS DE MAYO.

IMAGEN REFERENCIAL...

ANTE LAS DENUNCIAS DE LOS CLIENTES DE ESTE CENTRO DE ABASTOS CON RESPECTO A LA ADULTERACIÓN EN EL PESO, EL ADMINISTRADOR, MARCO JULCARIMA, SEÑALÓ QUE HA SOLICITADO UNA BALANZA PARA QUE SE PUEDA CONFIRMAR EL PESO.

Debido a las recientes de renuncias de clientes que acudieron a comprar carne y otros productos al mercado Dos de Mayo de esta ciudad, el administrador, Marco Julcarima, refirió que se están realizando “inspecciones inopinadas”, para notificar a los comerciantes sobre la indumentaria que deben usar y otros detalles.

Sin embargo, la denuncia de los clientes tiene que ver sobre todo con la actitud de algunos comerciantes que están engañándolos con el peso de lo que venden, les cobran por un kilo, de determinado producto, pero el peso es menor. A esto se suma la forma desafiante en la que estos comerciantes responden. Si el cliente se percata de la estafa y reclama, el mal comerciante le dice que puede quejarse donde le dé la gana.

Julcarima, ante esta situación, señaló que ya han solicitado una balanza para que los clientes puedan comprobar que el peso por el que están pagando es el correcto y que no les están estafando. Ya se ha hecho el requerimiento al área de patrimonio para que se provea de la balanza y se pueda fiscalizar el peso de los productos que se venden en ese mercado. “Ya llegará la balanza”, finalizó

COMENTARIOS