SIGUEN RESTRICCIONES EN LA CARRETERA CENTRAL EN EL TRAMO TARMA – CHANCHAMAYO.

Las lluvias persistentes vienen ocasionado constantes derrumbes y deslizamientos que tornan peligroso el viaje hacía la selva central.

Las incesantes lluvias que siguen precipitándose sobre la región central, prosiguen causando restricciones en el tránsito en la carretera central, en el tramo Tarma – Chanchamayo. Las lluvias siguen presentes entre Yanango y Carpapata, las que están provocando varios deslizamientos y  derrumbes, lo que constituye un riesgo para los que se desplazan en ese tramo de la vía central.

Este jueves en horas de la mañana el pase volvió a restringirse, precisamente, tras la caída de lodo y piedras desde los cerros, escombros que bloquearon la carretera. El miércoles, en la noche, se presentaron problemas similares en el kilómetro 71+500; en el kilómetro 67, sector de Carpapata, el tránsito también estuvo cerrado.

Es por ello que siegue siendo necesario estar informado sobre la situación de la carretera, sobre todo en esos tramos, hay que tomar las previsiones del caso. Los miembros de la Policía de Carreteras (POLCAR) Palca, al mando del Brigadier de la Policía Nacional del Perú (PNP) Pablo Vega inga, están patrullando las zonas donde se están presentando estos problemas (huaycos y deslizamientos). Las alertas que están dando a conocer se han vuelto muy importantes para los viajeros y transportistas.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.