LOS EFECTIVOS DE SEGURIDAD CIUDADANA, CON EL APOYO DE LOS VECINOS, LOGRARON CONTROLAR UN AMAGO DE INCENDIO EN EL BAR “MIRELLA”, UN LOCAL QUE, SE SUPONE, ESTÁ CLAUSURADO, PERO FUNCIONA CON NORMALIDAD.
Los efectivos de Seguridad Ciudadana acudieron en ayuda de un parroquiano que fue agredido por un sujeto en estado de ebriedad. El hecho se produjo en el Jr. Amazonas, frente a la agencia Lobato.
El agredido, identificado como, César Arosemena Palomino de 50 años de edad, contó que fue agredido por un sujeto desconocido que salió de un bar clandestino, este lo golpeó con una botella en el rostro, provocándole un corte en la mejilla izquierda.
Los serenos ingresaron al local para buscar al agresor encontrando a un sujeto apodado el “mamero”, este fue conducido a la comisaría de Tarma para las investigaciones del caso, mientras que la víctima fue atendida por personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) para luego ser llevado al hospital, donde le aplicaron ocho puntos en la mejilla izquierda.
AMAGO DE INCENDIO.
Por otra parte, los efectivos de Serenazgo acudieron a un caso de emergencia que se produjo en el mismo Jr. Amazonas, en el local conocido como bar “Mirella”, local donde expenden bebidas alcohólicas y que es muy concurrido por los parroquianos, algunos de dudosa reputación.

La puerta de ese local se vio envuelta en llamas, por eso los serenos, con el apoyo de los vecinos, lograron controlar el fuego. Al parecer este incidente se debió a un corto circuito, pero no se descarta que haya sido intencional porque en ese local se produjo una gresca antes de este hecho, alguno de los implicados podría haber provocado el fuego.