SE AMPLIARÁ PRESUPUESTO PARA MEJORAMIENTO DE VÍAS DE TARMA.

LA REGIDORA RITA HUAMÁN, DE LA COMISIÓN DE OBRAS DE LA MUNICIPALIDAD DIJO DESCONOCER EL MONTO QUE SE ASIGNARÁ PARA ESTE FIN. SEÑALÓ QUE HAY “FALENCIAS” EN ESTOS TRABAJOS EMPRENDIDOS POR LA MUNICIPALIDAD.

La regidora de la municipalidad de Tarma, Rita Huamán, informó que se está trabajando en el tema de las mejoras de vías, indicando que hay “falencias, por el factor clima, por demora en la realización de los expedientes técnicos.” Por ejemplo en el caso de la Av. Vienrich “hay retraso, ya debería de haberse culminado”.

En el caso de los jirones Cecilio Limaymanta, Milagro Sur, se está avanzando, en el segundo caso se ha tenido que incrementar el presupuesto. La regidora manifestó que hay vecinos de otras calles como; Cusco, Huánuco, Callao que están pidiendo que se les dé mantenimiento, ante esta situación la municipalidad ha visto por conveniente ampliar al presupuesto, pero dijo que desconocía el monto.

Estas calles están siendo “evaluadas” para ver la posibilidad de que se pueda realizar el mantenimiento, aunque es bastante complicado indicó que lo ideal sería que se cumpla, para fines de este año, con dar manteniendo y mejorar el 100 % de las vías. Al parecer el presupuesto saldría de algunos incentivos que ha recibido la municipalidad por cumplimiento de metas.

 

 

COMENTARIOS