SANITARIOS DEL HOSPITAL FÉLIX MAYORCA SOTO NO ESTÁN OPERATIVOS.

  • Según el encargado de imagen institucional, estos servicios higiénicos, que se ubican cerca del área de triaje, deben estar reparados para la quincena del mes de julio.

Desde hace semanas lo servicios higiénicos que se ubican en el primer piso del hospital Félix Mayorca Soto, cerca del área de triaje, están inoperativos. Los pacientes y usuarios que desean hacer uso de los sanitarios, se dan con la sorpresa de encontrar estos ambientes cerrados.

El encargado de imagen institucional, César Hinoztroza, ante el requerimiento de la prensa, indicó que los pacientes o usuarios, deben desplazarse hasta los baños que se ubican en el sector de los consultorios externos, sin embargo, no hay ningún aviso que informe sobre el particular.

Según la misma fuente el plazo para la reparación de los baños se daría para la segunda quincena de julio, aunque no fue categórico. Tampoco se han dado a conocer las causas por las que se ha suspendido el uso de los servicios, aunque, escuetamente, se habló de fallas en las tuberías, no se tuvo una respuesta certera.

Es necesario indicar que desde hace tiempo esos servicios ya presentaban anomalías, no se solucionaron en su momento y ahora la situación se ha complicado. Pero no son las únicas fallas. De manera constante los pacientes acusan la avería de los ascensores, se ha dicho que estos equipos son ya muy antiguos y que requieren ser cambiados, pero no se dan más detalles.

COMENTARIOS