- El accidente se produjo en la carretera entre Tarma y Junín, en el sector de Condorín. Las condiciones climáticas y la alta velocidad serían las causas de la colisión.
Las carreteras en Junín se tiñen nuevamente de sangre. Dos camiones cisterna que, según la información, uno transportaba combustible y el otro aceite de palma colisionaron brutalmente en la vía Tarma – Junín, en el sector de Condorín.
El saldo de esta colisión es una persona fallecida, se trata del conductor de color plomo cuya identidad todavía no ha sido revelada, este trabajador falleció de manera instantánea.
Las primeras indagaciones señalan que las condiciones climáticas, había una densa neblina, habría sido la causa del accidente, pero no se excluye la alta velocidad a la que iban ambas unidades vehiculares.
Como de costumbre el personal de Ministerio Público se hizo esperar para realizar el protocolo de levantamiento del cadáver y otras diligencias que conlleven al esclarecimiento de este accidente que puro haber traído consecuencias aún más graves debido a la carga que llevaban. De todos modos resta conocer mayores detalles sobre este trágico hecho.