REGIDOR MARTÍNEZ ESPERA QUE SE EVALÚE A LOS GERENTES QUE HAN TENIDO POCA PRODUCTIVIDAD.

La mayoría de regidores estuvo presente ayer en el encendido del árbol de navidad en la Plaza de Armas de Tarma, aprovecharon para emitir sus opiniones sobre el trabajo de los funcionarios.

El regidor de la Municipalidad Provincial de Tarma (MPT), Manuel Martínez Mayta, manifestó que el próximo año se avizora con “mejores expectativas”, esto con relación al trabajo cumplido en este primer año de gestión que va llegando a su culminación. Reconoció “que no se han cumplido las metas que deberían de ser”, “solo se ha llegado a un 50%”.

Recordó que en septiembre de este año se hizo de conocimiento que la capacidad de gasto de la comuna provincial apenas llegaba al 30, 31%, por eso se pidió las explicaciones a la gerente municipal (Rosario Paz) y al gerente de obras (Sandro Anticona), pero ellos refirieron que iban a llegar a un “buen porcentaje” a fin de año, los resultados indican que estos funcionarios “no han estado trabajando a cabalidad”.

Reafirmó su posición en que para el año que viene se “trazarán nuevas metas”, actualmente “no hay muchos resultados”, ante este panorama aprovecharán los últimos días de este año para que evalúen a los funcionarios, “para que se vean cambios”. El edil manifestó que él preside la Comisión del Bicentenario para el 2020, ya se está gestionando la realización de “una festividad” para Tarma. El año próximo, el 28 de noviembre, se cumplirán 200 años de la Intendencia de Tarma.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.