RECAPEO DE VÍAS: FALTA DE COORDINACIÓN ENTRE LA MPT Y EL GRJ.

LOS TRABAJOS DE PERSONAL OBRERO DEL GRJ CONTINÚAN EN EL JIRÓN CALLAO, SIN EMBARGO, LA FALTA DE COORDINACIÓN Y COMUNICACIÓN ESTÁ GENERANDO PROBLEMAS A LOS TRANSPORTISTAS.

En el desarrollo del proyecto de mantenimiento y recapeo de vías emprendido por el Gobierno Regional Junín (GRJ), en diferentes arterias de la ciudad de Tarma, se viene realizando el encimado de tapas de buzones y nivelado de pista, sobre todo del jirón Callao, una de las arterias más maltratadas de la ciudad de Tarma.

Sin embargo, la falta de coordinación, reconocida por el gerente de Desarrollo Económico de la municipalidad de Tarma, Abelardo Pérez, entre la Municipalidad Provincial de Tarma (MPT) y el Gobierno Regional de Junín (GRJ), está provocando inconvenientes a los transportistas y también a los peatones.

El tema pasa por la falta de com8uniciacón a la población para advertir que calles y que cuadras van a ser cerradas, también el horario para que los conductores de vehículos y la población en general pueda tomar las medidas necesarias y evitar los problemas que se producen, sobre todo, en las llamadas “horas punta”.

El funcionario de la municipalidad señaló que se comunicará con el responsable de la subgerencia de Desarrollo del GRJ en Tarma, Ing. Henry Rojas Yurivilca, para coordinar estas actividades. A propósito, el representante del GRJ en Tarma, aseveró que en los próximos días se iba a iniciar el mantenimiento y el recapeo de la calle Callao, por eso se están acelerando los trabajos en el sector. Con relación a las otras calles que van a ser intervenidas, indicó que esl mantenimiento se realizará el próximo año.

COMENTARIOS